Básicos, la nueva tendencia para tu ropa de cama

Lo malo de la mayoría de tendencias en decoración de hogar es que pasan de moda rápidamente, y sí, en las revistas quedan muy bien, pero en los hogares no es tan fácil adaptar las tendencias tan rápido como pasan de moda…

Lo bueno, es que la última de las tendencias para tu ropa de cama rompe con todo ello, ya qe apunta a vestir la habitación con textiles básicos, sencillez y un estilo limpio son las claves de la más nueva de las tendencias. Ideal para tu hogar.
Nueva tendencia para tu ropa de cama: combinar básicos

Combinar básicos en la ropa de cama, es la mejor forma de conseguir dormitorios personalizados, frescos y divertidos. Y lo más importante es que no existen límietes a la hora de combinar piezas de textil para crear la habitación de tus sueños.
Las sábanas bajeras lisas son el básico imprescindible para vestir la cama y, además, una pieza textil esencia que permite muchísimas combinaciones para adaptar el dormitorio a las preferencias del durmiente y a los requisitos de cada estación del año.

Por ejemplo, puedes comenzar con algo tan básico como una sábana bajera lisa y sábanas encimeras lisas. Un match sencillo, pero muy efectivo para lograr un resultado divertido y original. Después, se puede completar con una buena colcha bouti, lisa o estampada y, por supuesto, con algunos divertidos cojines decorativos.
Una alternativa para vestir el dormitorio a todo color es combinar la sábana bajera con fundas nórdicas básicas y, después, completar con un relleno nórdico de gramaje adecuado. Es una forma muy sencilla de tener la tendencia de los básicos en la habitación.
Y, por supuesto, para completar el conjunto de básicos no pueden faltar textiles básicos para vestir los complementos y accesorios de la cama:
fundas de Almohada Lisas y fundas de Cojín Lisas disponibles en varias medidas.
Tendencia de textiles básicos: ¡No solo en el dormitorio!

La divertida tendencia de combinar textiles básicos no se aplica solo al dormitorio, sino que va más allá y también se puede emplear para llenar de color cualquier habitación.
Por ejemplo, algo tan sencillo como un juego de toallas básicas puede ser una forma muy efectiva de dar un toque de color a cualquier cuarto de baño o aseo.
Y es que lo mejor de los textiles básicos es que combinan con todo tipo de paredes, ya sean blancas o con papeles decorativos… Encuentra la inspiración en Tiendatextil, los límites en cuanto a combinaciones y colores los pones tú.