Tendencias decorativas en ropa de cama
¡Ya está aquí el verano! Una estación llena de posibilidades y de planes para disfrutar del buen buen tiempo y de las horas de luz, claro que para disfrutar al máximo será importante tener la suficiente energía, para lo que es necesario haber deormido lo suficiente.
El verano, por sus altas temperaturas, puede hacerte difícil descansar bien. ¡No te preocupes! Este año una de las tendencias decorativas en ropa de cama son los tonos azulones en todas sus variaciones… ¡La tendencia perfecta para crear un dormitorio de aspecto más fresco!
Tendencias decorativas en ropa de cama
Si estás en busca de una tendencia de lo más actual, pero que también te ayude a conseguir que los dormitorios de tu hogar luzcan un aspecto más fresco, que invite a descansar aun cuando las temperaturas son altas, la decoración en tonos azules es perfecta para ti.
Las colchas con estampados en azul sobre fondo blanco son una apuesta segura para un resultado impecable. El azul como color protagonista en decoración se convierte en un montón de posibilidades para vestir cada dormitorio con tonos que van desde los más claros y ligeros, hasta tonalidades oscuras, que dotan de personalidad las estancias.
Como alternativa a una clásica colcha de verano o a las colchas de entretiempo, existen otros textiles que ganan presencia en el dormitorio. Un claro ejemplo son las fundas nórdicas que, en combinación con rellenos de diferentes gramajes, son de lo más versátiles para adaptarse a cada estación… ¡Y a las exigencias de cada durmiente!
No hay que perder de vista la presencia de los clásicos edredones de color azul, una prenda que viste la cama con un resultado impecable, y que se puede utilizar más allá de una estación.
Cómo adaptar el hogar a estilos y tendencias de forma fácil, rápida y económica
Si hay algo que destacar de la decoración en azul como una de las tendencias decorativas en ropa de cama – además de lo bien que queda – es que no es una tendencia de corta duración, el azul es un clásico que siempre queda bien y que ofrece alternativas para adaptarse a todos los estilos.
Pero elegir colores que siempre funcionan no es la única forma de mantener un estilo actualizado, la ropa de cama es un elemento clave en una decoración de hogar personalizada y de tendencia y, por supuesto, es una forma económica de que tu casa muestre siempre las últimisimas tendencias decorativas.