15 49.0138 8.38624 arrow arrow 4000 1 0 fade https://www.hogartextil.com 300 1
  • 14 noviembre, 2018
    Accesorios que no pueden faltar en tu hogar
    Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en la decoración de cada espacio de la casa, de hecho, para conseguir destacar creando un salón con personalidad, hay algunos accesorios que no pueden faltar en el hogar. Descubre los accesorios imprescindibles para tu hogar y conviértelos en los mejores aliados para decorar con estilo…
  • 7 noviembre, 2018
    Ideas para renovar tu ropa de cama
    Cambiar del calor al frío puede no parecer muy apetecible; sin embargo, un nuevo cambio de estación se puede convertir en la mejor excusa para renovar tu ropa de cama y prepararte para el invierno con las prendas más originales y de la mejor calidad.
  • 29 octubre, 2018
    Halloween monstruosamente divertido
    Llega Halloween, la fiesta más terrorífica del año, pero el miedo no está reñido con la diversión y hasta los personajes que parecen dar más miedo, se pueden convertir en criaturas de lo más simpáticas. ¿No lo crees?  Eso es que no conoces a Anna Llenas, una ilustradora que ha llevado sus diseños al mundo…
  • 22 octubre, 2018
    Mercado de las Ranas en Madrid
    Más allá de los sitios mas turísticos, Madrid es siempre un buen lugar donde encontrar planes alternativos que disfrutar casi a diario y, especialmente, los fines de semana, cuando siempre hay algo original que hacer en la ciudad. Por ejemplo, si quieres pasar un fin de semana en Madrid haciendo algo diferente deberías plantearte una…
  • 15 octubre, 2018
    Manta, peli y sofá
    Días lluviosos y fríos del año: ¡Qué pereza salir de casa! Un buen plan para días así es el que une manta, peli y sofá. Tu sofá favorito, una buena pelicula que esté en tu lista de pendientes y un cálido y suave plaid para envolverse y olvidarse de las temperaturas en descenso. ¿No es…
  • 8 octubre, 2018
    ¿Necesitas renovar las toallas de tu baño?
    Las toallas de aseo y baño son un complemento indispensable en el hogar, un textil de uso común y diario y – ¿por qué no decirlo? – un perfecto complemento decorativo para dar un toque de color a aseos y baños del hogar. Las toallas son un textil básico, tan básico que no puede faltar…