15 49.0138 8.38624 arrow arrow 4000 1 0 fade https://www.hogartextil.com 300 1
  • 12 diciembre, 2018
    Inspira tu decoración
    Con varias temporadas entre las tendencias más populares, se puede afirmar que la decoración de estilo nórdico ha llegado para quedarse. Desde luego, todo apunta a que el estilo nórdico en decoración no va a ser una tendencia de una temporada, ya que ya lleva varias apareciendo en catálogos y revistas de decoración. Llevar el...<div class="btnReadMore pt20 bButton"><a href="https://www.hogartextil.com/inspira-tu-decoracion/">LEER MÁS</a></div>
  • 5 diciembre, 2018
    Tengo animales, ¿es un problema colocar una funda?
    Colocar una funda de sofá es una forma sencilla, pero muy efectiva, de renovar un asiento y, ya de paso, de actualizar la decoración de una habitación con muy poca inversión de tiempo y dinero. Las fundas de sofá protegen, renuevan, cubren, actualizan…. pero es normal preocuparse cuando hay animales en casa, ya que, es...<div class="btnReadMore pt20 bButton"><a href="https://www.hogartextil.com/colocar-una-funda-si-tengo-mascotas/">LEER MÁS</a></div>
  • 28 noviembre, 2018
    ¿Sabes qué es un Showroom?
    Showroom es un término que cada vez se oye con más frecuencia cuando se habla de compras y de moda. Quien más y quien menos, pero todos hemos oído esta palabra, tal vez porque alguna influencer de moda haya asistido a uno de estos eventos, o tal vez porque se celebre en tal o cual…
  • 21 noviembre, 2018
    Ilustradores de moda de momento
    El sector de la ilustración pasa por uno de sus mejores momentos. Son muchos los ilustradores de moda de momento que han transportado sus diseños del papel a toda la clase de productos, desde artículos de papelería, hasta ropa de cama y complementos de decoración. Existen varios de ilustradores de moda que ya son bien…
  • 14 noviembre, 2018
    Accesorios que no pueden faltar en tu hogar
    Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en la decoración de cada espacio de la casa, de hecho, para conseguir destacar creando un salón con personalidad, hay algunos accesorios que no pueden faltar en el hogar. Descubre los accesorios imprescindibles para tu hogar y conviértelos en los mejores aliados para decorar con estilo…
  • 7 noviembre, 2018
    Ideas para renovar tu ropa de cama
    Cambiar del calor al frío puede no parecer muy apetecible; sin embargo, un nuevo cambio de estación se puede convertir en la mejor excusa para renovar tu ropa de cama y prepararte para el invierno con las prendas más originales y de la mejor calidad.