Con la llegada del invierno, toca hacer un cambio en tu hogar
¡Bienvenido invierno! El pasado lunes llegó la estación de los días grises, de las bajas temperaturas, de las heladas y las nevadas. Guste o no guste, el invierno ya ha llegado: ¿Ya lo tienes todo preparado para para olvidarse del frío en tu hogar?
Sí, sí, estamos hablando de los textiles de hogar para invierno, las prendas más calentitas para vestir la cama, el dormitorio y el salón, convirtiéndolos en lugares en los que pasar agradables momentos. ¿Crees que te falta alguno? Echa un vistazo a Tiendatextil, y encontrarás todo lo necesario para acondicionar tu hogar con la llegada del invierno.
Llega el invierno: ¿Lo tienes todo para el cambio en tu hogar?
Cambios en el dormitorio…
Ya que las horas nocturnas son las de temperaturas más bajas y que a todos nos gusta dormir calentitos, para abrigarnos no pueden faltar rellenos nórdicos, edredones y mantas, tres soluciones básicas y de lo más efectivas para tener dulces sueños.
A días grises, dormitorios llenos de color, estilo o elegancia. Tener textiles de abrigo es imprescindible, pero no hay que olvidar el efecto decorativo de estos; para lo cual podemos confiar en las fundas nórdicas para personalizar el relleno duvet, o en edredones ajustables, un textil de gran abrigo, con estampados para todos los gustos y que se ajusta a las formas del colchón.
Y, por supuesto, para los más frioleros, o para aquellos que no quieren renunciar a las prendas más suaves y de tacto agradable, no pueden faltar las sábanas de invierno, de coralina, de franela, de sedalina… ¡las que más te gusten!
Cambio en tu hogar: el dormitorio infantil
El dormitorio infantil es uno de los lugares a los que más atención hay que prestar a la hora de preparar el hogar para el invierno, es importante que los pequeños duerman bien y abrigados en un lugar hecho a su medida y según sus gustos.
Fundas nórdicas y duvets pueden ser buenas opciones para llenar de color, originalidad y abrigo habitaciones de niños y jóvenes, aunque si los pequeños se mueven tanto que terminan destapados, los sacos nórdicos se vuelven la solución perfecta, ya que incluyen cremallera con fuelle, pensada para que duerman abrigaditos toda la noche… ¡por muchas vueltas que den!
Otra solución perfecta para vestir la cama son las mantas infantiles, prendas de alta eficacia para asegurar un sueño agradable y calentito, incluso en las noches más frías; compañeras de las mantas, son las sábanas de invierno infantiles, de diferentes materiales y con diseños que entusiasmarán a los reyes de la casa.
El invierno ya está aquí y seguro que viene acompañado de frío, lluvias y nieve… ¡Es hora de preparar tu hogar!