Redecora tu salón o comedor con las fundas Vector
No es la primera vez que, en este blog, hablamos sobre las fundas Vector, unas fundas super elásticas que recientemente se han incorporado al extenso catálogo de Maxifundas. Claro que, en el primer post dedicado a estas fundas de sofá, solo pudimos hacer referencia a la funda estándar y la funda para sofá cama o clic clac, que eran los únicos modelos disponibles hasta el momento .
Pero no ha quedado ahí la cosa, y el modelo Vector ha ampliado las posibilidades para que tu lo tengas más fácil para redecorar tu salón o comedor con una funda superadaptable.
Redecora tu salón o comedor: ¡Conoce las fundas Vector!
, Dinos qué tipo de sofá tienes, que seguro que encontrarás la funda que mejor se adapte en el nuevo modelo Vector…
Si el sofá estándar es el más común, el sofá chaise longue gana seguidores y presencia en el salón, así que no podía faltar una funda de sofá chaise longue Vector que, además de elástica y adaptable, está disponible tanto para brazo corto, como para brazo largo, y tanto a derecha, como a izquierda.
Y no solo para chaise longue, porque yendo un paso más allá también podemos hablar de la rinconera, el supersofá pensado para aprovechar al máximo cualqueir rincón, y que se puede renovar con una funda del nuevo modelo Vector.
Mucho más reducido en sus dimensiones, pero con una gran presencia en la estancia ofrece el Chester, al que el tejido superstrech de Vector le queda como un guante, ya que se adapta perfectamente a sus formas.
Para este tipo de sofá es interesante saber que, no solo está disponible en medidas para sofás de una, dos y tres plazas, sino que además, viene con dos fundas de cojín a juego.
A la hora de redecorar, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, por ello las fundas del modelo Vector también están disponibles para sillas, con o sin respaldo; para puff cuadrado; y para sillón relax. En definitiva, todas las posibilidades para coordinar todos los asientos del salón o la sala de estar.
Por elasticidad y adaptabilidad, por sus colores y, además, porque hay fundas dedicadas para cualquier tipo de asiento, el nuevo modelo Vector es la solución perfecta para redecorar el salón y darle un aspecto renovado en cuestión de minutos.