Casas para soñar
La llegada de una nueva estación es la excusa perfecta para un cambio en el hogar. Con más horas de luz y nuevas tendencias con las que dar un aire nuevo a cada espacio del hogar, es fácil encontrar excusas para renovar y actualizar ambientes este verano.
Pero: ¿Y si además de modernizar fuera posible aprovechar la decoración del hogar para crear espacios luminosos que inviten a disfrutar de grandes momento sin salir de casa?
¡Inspírate con una de las tendencias más innovadoras y que más posibilidades de personalización ofrece! Decoración en blanco para casas para soñar en la temporada estival.
Inspiración: casas para soñar en verano
Entre las tendencias imprescindibles de temporada hay una que ofrece muchísimas posibilidades: decorar en blanco. El blanco es un color claro, luminoso, moderno que, además, se adapta muy bien a todo tipo de estilos y, por supuesto, es sencillo de combinar: ¡Cualquier color combina con blanco en decoración!
La ventaja de que conviertas el color blanco en el color predominante en la decoración es que conseguirás crear espacios muy luminosos y alegres, espacios que apetece disfrutar en verano. Para personalizar cada espacio o para añadir nuevos efectos a la decoración, tus mejores aliados son los colores de tendencia, que van desde tonos suaves y neutros, hasta colores sólidos y vivos. ¡Las posibilidades a tu disposición son muchísimas!
Una casa para soñar: Alíate con los complementos de decoración
Entre las tendencias de temporada para crear un espacio cálido (que no caluroso), no hay que perder de vista la combinación de blanco con los tonos claros y los colores pastel. Si buscas grandes resultados, pero dispones de un presupuesto pequeño, los accesorios de decoración son tus mejores aliados.
Complementos prácticos como los plaids y las cortinas te ayudarán a tener un espacio en el que apetece disfrutar de tardes con amigos o de agradables y reconfortantes , y además serán perfecto para que personalices la decoración con colores de tendencia. Otro de los imprescindibles son los cojines decorativos: lisos, con estampados, jacquard… ¡Ofrecen tantas opciones que es difícil no encontrar una con la que inspirarse!
Casas rústicas para soñar con los ojos abiertos
Una casa de estilo rústico también se presta a que el blanco sea el color predominante en la decoración. Si tienes una casa rural con muebles de madera u otros materiales naturales: ¡Dale una oportunidad al blanco y sorpréndete con los resultados!
El blanco no es solo un color, es una gama de tonalidades que van desde el blanco puro, hasta tonos más que se funden en tostados y grises. La decoración en tonos de blanco hace que la decoración no sea aséptica y neutra, sino que denote espacios que tienen personalidad propia. La decoración rústica con blancos convierte a la luz en la auténtica protagonista, ya que el blanco parece intensificar y expandir la luz que entra por ventanas y ventanales.
Recuerda: si este verano quieres una casa de ensueño, el uso de blanco en la decoración es una de las tendencias imprescindibles. El blanco abre todo un abanico de posibilidades de personalización con las cuales cada hogar se convertirá en una casa única, en auténticas casas para soñar.