Cómo dejar como nuevo un sofá de piel cuarteado
Los sofás de piel y polipiel son muy bonitos y elegantes, pero el tiempo también pasa por ellos y con los años y el uso, el tejido puede estropearse o agrietarse… El sofá es uno de los muebles protagonistas de la zona de estar y siendo un sofá de piel su objetivo es que no pase desapercibido, ¿No es verdad?
Que una pieza que esté pensada para destacar cause una mala impresión por su aspecto descuidado no suena muy bien… ¿Sabías que existen soluciones para dejar como nuevo un sofá de piel cuarteado?
Dejar como nuevo un sofá de piel cuarteado: ¿Cómo lograrlo?
En Maxifundas trabajamos para daros una solución rápida, fácil y a buen precio dejando cualquier tipo de sofá como nuevo gracias a fundas elásticas para todo tipo de sofás, sillones, chaise longue, sillas, etc. y, por supuesto, no nos hemos olvidado de incluir soluciones para dejar como nuevo un sofá de piel cuarteado.
Cuando se trata de un sofá de dimensiones estándar, comprar fundas de sofá estándar puede ser más que suficiente, eso sí, hay que tener en cuenta si se trata de sofás con cojines que se retiran o no.
En cambio, si se trata de un sofá rinconera o de tipo chaise longue, lo ideal es buscar una funda para sofá chaise longue de dimensiones adecuadas. En Maxifundas es posible vestir sofás de tamaño XXL y de grandes dimensiones con diferentes productos que tienen en cuenta los sofás muy voluminosos.
Los sofás Chesterfield de piel pueden ser una prenda heredada o adquirida de segunda mano, sin embargo, también son un asiento de tendencia, así que es posible que te hayas hecho con uno, pero que hayas descubierto que tiene la piel agrietada. ¡No pasa nada! Con una funda para sofá chester dejar como nuevo un sofá de piel cuarteado es cuestión de unos minutos.
Puede que tuvieras el resto de asientos a juego con tu sofá de piel o polipiel, o puede que no los tuvieras pero que te hubiera encantado que así fuera. En cualquier caso, renovando el sofá de piel con una funda para sofá de Maxifundas, ese es un objetivo que puedes cumplir, porque nuestro catálogo se completa con fundas para sillones y sillones relax, fundas para sillas, fundas para puffs y mucho más.
Esto de renovar los sofás y darles un aspecto nuevo está muy, pero que muy bien, pero lo mejor de todo es que con una funda de sofá no solo se consigue dejar como nuevo un sofá de piel cuarteado, sino que su mantenimiento será muchísimo más sencillo a partir de ahora, ya que las fundas de Maxifundas se pueden lavar en lavadora.