Fundas y salva sofás para sillón relax mecanizado
Un sillón relax mecanizado es uno de los asientos más cómodos y prácticos que hay en la actualidad, además de una de las opciones más populares. También son una inversión. Sin embargo, no están exentos de los mismos problemas que sufren el resto de sofás, y el paso del tiempo o una mancha pueden afear su aspecto.
¿Cuáles son las mejores soluciones para proteger sillones relax mecanizados? Tanto las fundas para sillón relax mecanizado elásticas como los salva sofás para sillón relax mecanizados
Fundas y salva sofás para sillón relax mecanizado
Ofrecemos diferentes soluciones y alternativas para vestir sillones relax con una funda de sillón relax orejero o sin orejas, y tanto si la zona de los pies está unida al asiento, como si esta es una parte independiente, hay alternativas que se adaptan a la forma y a las características del sillón, pero también a las necesidades de los usuarios sin perder la movilidad del sillón.
Salvasofás para sillones relax
El salva sofás para sillón relax mecanizado es una opción sencilla y muy práctica, cuya principal ventaja es que se coloca en muy poco tiempo y protege las zonas más expuestas al roce, por lo que puede ser ideal para proteger un sillón nuevo.
Un salvasofás es ideal porque ofrece una alta adaptabilidad, lo que implica que el sillón no pierde movilidad, pero tampoco queda desprotegido incluso cuando las partes mecánicas están en movimiento.
Por otro lado el salvasofá sillón relax con bolsillos añade otra ventaja más, y es que la pieza que sirve para cubrir todo el sillón, incluye dos bolsillos laterales que resultan de lo más prácticos para guardar el mando de la tele, el periódico, revistas, un libro…
Fundas de sillones relax
Un sillón puede tener muchos años y/o un aspecto descuidado, por ejemplo, porque el tejido está gastado, sin embargo, puede mantener perfectamente sus funciones de mecanizado, en este caso no hay por qué deshacerse de él ya que existen alternativas para cubrirlo completamente y conseguir un aspecto como nuevo gracias a las fundas para sillón relax mecanizado elásticas.
Una funda para sillón relax cubre y viste completamente el sofá, escondiendo el tejido original y dando un aspecto como retapizado, pero con la ventaja de que la funda se puede retirar siempre que se desee, y volver a colocar cuando sea necesario. Por ejemplo, para lavarla.
Las fundas sillón relax clásicas estaban pensadas solo para sillones con reposapiés independiente, sin embargo, en la actualidad también hay fundas para sillón relax pies juntos, así que no hay razones para renunciar a convertir un sillón viejo en un sofá de aspecto nuevo solo porque el reposapiés no sea independiente, ya que hay fundas para sillones piesjuntos.
Varias son las alternativas para vestir sillones relax, y todas ellas están disponibles en Maxifundas. ¿Ya tienes claro cuál es la que mejor se adapta a tus sillones relax?