Archive of ‘Consejos’ category

Fundas para sofá Chesterfield

MX chester portada 1 10

Comprar una funda de sofá no solo significa comprar una funda y luego arreglárselas para adaptarla lo mejor posible a las formas del asiento para que quede lo mejor posible. No desde que en Maxifundas estamos siempre en busca de  soluciones que se ajusten a la perfección a las formas y a las características de todo tipo de asientos.

Por ejemplo, si hay que vestir, cubrir y/o proteger un sofá Chester, la mejor opción del catálogo son las fundas para sofá Chesterfield, desarrolladas teniendo en cuenta las características de estos sofás que vuelven a estar de moda.

Fundas para sofá Chesterfield

(más…)

Fundas elásticas de silla con o sin respaldo

MX funda silla portada 4 09

Nos sentamos en ellas a diario, y también en ocasiones especiales. Están siempre alrededor de la mesa, o forman parte de la decoración. Son un asiento muy práctico, y que se hace imprescindible en las reuniones familiares. En Maxifundas sabemos que si el sofá es el protagonista del salón, las sillas  son las estrellas.

Las sillas son un mueble que no puede faltar en el hogar, vestirlas y cubrirlas para que siempre luzcan su mejor aspecto es muy fácil con las fundas elásticas para sillas con o sin respaldo.

Fundas elásticas de silla con o sin respaldo

(más…)

Funda Super-Elástica para sofá RINCONERA

MX rinconera glamour portada 1 09

Los sofás de tipo rinconera son muebles que dotan de personalidad y estilo el espacio que ocupan y, por supuesto, ofrecen mucho espacio para sentarse. Sin embargo, no siempre protegerlos y cubrirlos resulta sencillo, precisamente, porque su forma es “especial”, no hay muchas fundas de sofá que queden bien y, lo que es más importante, que resulten cómodas.

Si tienes una rinconera, tanto con esquina rectangular como redondeada, en Maxifundas te proponemos una solución para actualizarla, protegerla o renovarla: una funda super-elástica para sofá rinconera de nuestro catálogo.

Funda Super-Elastica para sofá RINCONERA

(más…)

Fundas para un sofá orejero

¿Conoces nuestras fundas SANDRA y RUSTICA? Si estás buscando fundas para un sofá orejero deberías conocerlas, porque ambas tienen medidas para cubrir sofás orejeros 1-2-3 plazas en el que los cojines del asiento se pueden quitar. No hay forma más sencilla, ni con una mejor relación calidad-resultado-precio para dejar el sofá como nuevo.

Fundas para un sofá orejero con cojines extraibles y fijos

(más…)

1 2 3 41