Fundas para sofás IKEA con tejido Render

MX render IKEA portada 4 06

En Maxifundas tenemos fundas para todo tipo de sofás, sillones, sofás cama, sillas, pero no nos relajamos y seguimos en nuestro empeño de añadir cada vez más soluciones a nuestro catálogo, que incluyen nuevos materiales, nuevos tejidos o más medidas para nuestras fundas de sofá más populares, que es precisamente la novedad que presentamos hoy.

Hace no mucho incluíamos a nuestra colección la funda de sofá Render, una funda multielástica de gran adaptabilidad y con una relación calidad – precio muy conveniente. Pues bien, el tejido Render se ha convertido en un éxito inmediato, así que hemos aumentado las medidas disponibles en él, y entre ellas se incluyen fundas para sofás IKEA con tejido Render.

Fundas para sofás IKEA con tejido Render

MX render IKEA ektorp 4 06

Tras la gran acogida que ha tenido la nueva funda multielastica RENDER, hemos decidido confeccionar también con este tejido todas las funda para sofás IKEA, así, si tenéis un sofá de la famosa tienda de muebles sueca, ahora podéis vestirlo y protegerlo con una funda a medida, que queda como un guante.

En concreto son tres los modelos de sofás de Ikea que podrán vestirse con el tejido Render de forma fácil, ya que están disponibles la funda para sofá Tidafors, la funda para sofá Kivik y la funda para sofá Ektorp.

MX render IKEA kivik 4 06

¿Tienes cualquiera de estos tres modelos de sofá? ¿Quieres protegerlo con una funda de sofá multielástica con una excelente relación calidad y precio? Entonces te invitamos a echar un vistazo a las nuevas fundas para sofá IKEA con tejido Render que acabamos de incluir a la colección de Maxifundas.

MX-render-colorido-4-06

Como siempre las nuevas  fundas para sofás IKEA con tejido Render mantienen las mismas características de facilidad de lavado y mantenimiento, así como una gran variedad de colores a vuestra disposición para que sea realmente fácil que encontréis ideas con las que decorar el hogar y coordinar el sofá con el resto de la sala de estar.