Funda de sofá Duo: La opción mas natural para vestir un sofá
¿Hay una solución más efectiva y económica para proteger un sofá que una funda de sofá? La verdad es que este tipo de prendas suelen ser prácticas, pero en demasiados casos el efecto final no es, precisamente, el esperado: irregularidades, partes que se mueven, arrugas. Por no decir que para algunos sofás, colocar fundas para sofás parece más bien un trabajo de ingeniería…
Funda de sofá Duo
¿Te sientes identificado con este problema? Eso es porque aun no conoces el sistema Dúo, pero ¡no te preocupes! Porque eso se va a resolver tan pronto como leas este post.
Las fundas Dúo tienen una importante diferencia frente a otros textiles similares, están confeccionadas como dos piezas separadas, de forma que, por un lado se cubre el chasis, toda la estructura del sofá; y por otro, los cojines del asiento. Así se saca el máximo partido al diseño original, y con menos esfuerzo.
Como tienen dos partes, la funda de sofá Duo ajusta a la perfección, y el resultado es muy natural, como si lo hubieras retapizado el sofa. Eso sí, siempre que el sofá tenga cojines que se pueden retirar. Si no los tiene, no pasa nada, porque en Maxifundas hay un montón de ideas y diferentes tipos de funas para vestir sofás y sillones, incluso fundas chaise longue..
¿A qué la idea te interesa? Pues eso no es todo, porque además, hay muchos colores entre los que elegir y, sí, puedes vestir el sofá todo de un color, pero ¿y lo bien que quedaría que el chasis y los cojines tuvieran colores distintos? Haz tu propia combinacion, No hace falta que lo imagines, puedes ver el resultado utilizado nuestro simulador.
Nota: este tipo de funda puede colocarse en los sofas en la que los cojines se puedan quitar, salvo en los sofas de asientos deslizables o extraibles.