En verano viste la cama solo con sábanas

CSJ-sabanas-algodon--1-05

Es verano y el calor aprieta durante el día y, aunque las noches son más frescas, el termómetro no baja… Sin embargo, tenemos que vestir la cama con un montón de prendas textiles. Al final, lo único que aportan es calor y sensación de agobio, haciendo que dormir sea aun no hay nada más difícil y, por si fuera poco, por las mañana las prendas pueden aparecer por el suelo o todas arrugadas a los pies de la cama, así que no hay que “hacer la cama” sino perder el tiempo “reconstruyendola”…

¿Te suena la situación que acabamos de escribir? Este año tenemos una propuesta: viste la cama solo con sábanas estampadas 100% algodón y evita las molestias del resto del textil cama en verano.

Viste la cama solo con sábanas este verano

viste la cama solo con sábanas

Las mejores sábanas para el verano son las que están confeccionadas en materiales naturales, como es el algodón.

CSJ-sabanas-100-evans--4-05

Pensar en sábanas 100% algodón es pensar en clásicas sábanas blancas anodinas y sin personalidad, y claro, con un panorama como ese es difícil pensar en vestir la cama solo con una sábana. Pero la realidad es que el sector de las sábanas de algodón 100% ha evolucionado muchísimo y hoy se pueden encontrar sábanas estampadas muy originales e incluso sábanas de algodón de estampación digital con diseños impactantes.

Con las sábanas de verano estampadas no es necesario colocar nada mas, es más sería una lástima comprar sábanas para verano con estampados tan vivos, tan alegres, tan llamativos y tan realistas, para cubrirlas después y esconder su efecto decorativo.

CSJ-sabanas-100-circulos--4-05

Así que, no lo dudes: este año viste la cama solo con sábanas 100% algodón, por ejemplo en Oulet-Textil tenemos ya preparada una amplísima selección de propuestas para dormitorios de grandes y pequeños.