Plaids y toallas de playa El Caballo

CSJ-pareo1-portada- 4-03.jpg

¡Cómo pasa el tiempo! Hace nada estábamos pensando en cómo preparar el hogar para afrontar los meses de más frío, y ahora ya estamos buscando consejos para guardar nuestros duvet y edredones para encontrarlos en perfecto estado el próximo año.

Novedades en toallas para la playa o piscina El Caballo

CSJ-toalla1-4-03.jpg

Aunque ahora nos parece un poco lejano, en nada estaremos pensando en disfrutar de días de playa… En Outlet-Textil siempre nos adelantamos a las estaciones y vamos preparando en novedades todo lo necesario para la próxima estación, así cuando lo empezáis a pensar, ya podéis encontrar todo lo que buscáis.

Y por supuesto, antes de que vosotros empecéis a pensar en vacaciones y días de playa, nosotros ya hemos preparado las nuevas toallas para baño El Caballo, para que disfrutéis del Sol y la arena. Es más, creemos que con las nuevas toallas de playa El Caballo os vais a sorprender porque dos opciones para elegir:

CSJ-toalla2-4-03.jpg

Por un lado, El Caballo propone clásicas toallas de playa o piscina, con unas medidas de 90 x 180 cm. y que por supuesto, se han fabricado en algodón 100%, un material que destaca por su capacidad absorbente. La toalla de playa ALMADEN El Caballo y la toalla de playa CORONIL El Caballo, que aparece sobre estas líneas, son solo dos ejemplos de los varios disponibles en el catálogo.

CSJ-pareo2-portada- 4-03.jpg

Por otro lado, la colección de completa con una prenda aun más versátil, los prácticos pareos El Caballo que se pueden utilizar tanto para tumbarse sobre ellos, como para tener a mano y cubrirse después del baño.La Toalla Pareo JARA El Caballo que aparece en la imagen de portada es un buen ejemplo de estos pareos para piscina o playa.

CSJ-pareo3-portada- 4-03.jpg

Ya veis que no dejan de llegar nuevos textiles a la sección de novedades, por ello, como siempre, os recomendamos que le echéis un vistazo para que no os perdáis nada.