Juego de toallas de baño El Caballo

CSJ-toallas1-portada--3-03

¿A quién no le gusta sentir suavidad de un juego de toallas nuevo? Estrenar toallas es una sensación muy agradable, sobre todo cuando se trata de toallas de calidad, en las que el algodón es el material principal, y tienen un buen gramaje, ya que de esta forma tiene una altísima capacidad absorbente.

En Outlet-Textil nunca faltan juegos de toallas de gran calidad, tanto para usar a diario, como para tener de reserva o cuando llegan visitas, pero si lo que estáis buscando, además de calidad, es novedad, estáis de suerte porque acaban de llegar las toallas de baño El Caballo.

Toallas de baño El Caballo

juegos de toallas el caballo

A la sección de novedades ya se han incorporado los fantásticos juegos de toalla El Caballo, la prestigiosa marca que es símbolo de textiles de calidad, y de los que podrás elegir entre dos modelos básicos e imprescindibles.

Por un lado, el juego de toallas Umbrete, con una original cenefa de herraduras; por otro, el juego de toallas Heliche, con una cenefa más clásica, y que está disponible en dos colores. Por cierto, si eres uno de esos a los que les encanta coordinar todos los textiles, también en textil baño, tienes una razón más para conocer los juegos de toallas El Caballo y, en concreto, el modelo Heliche, ya que también está disponible el albornoz a conjunto de las toallas de este modelo. Y por si te lo estabas preguntando: sí, el albornoz para adulto de El Caballo también está disponible en los mismos colores que las toallas.

CSJ-toallas3-3-03

¿Cuando es el mejor momento para renovar los juegos de toallas? Ahora mismo puede ser la mejor ocasión, ya que acaban de llegar las nuevas toallas de baño El Caballo a la sección de novedades.  Por cierto, las toallas son un textil básico y práctica para ti, sí, pero también pueden convertirse en una excelente idea para regalar.