Archive of ‘Tendencias’ category

Blanco. Todo un clásico Deco en el textil del hogar

CSJ-blanco-portada-3-06Conocer las tendencias en deco en el textil del hogar está muy bien y actualizar los espacios de vez en cuando según las novedades siempre apetece. Ahora bien, hay tendencias en decoración que nunca pasan de moda y que son infalibles siempre. Por ejemplo, la decoración en blanco, que siempre es una opción con la que acertar.

Al blanco que, además, es tendencia esta temporada, dedicamos este post para aquellos que queréis dar un aire nuevo a los espacios del hogar, pero no queréis caer en tendencias que pasan de moda con rapidez. Vuestra mejor alternativa es el blanco, un clásico deco en el textil del hogar muy actual.

Clásico deco en el textil del hogar: El blanco para decorar

(más…)

En verano viste la cama solo con sábanas

CSJ-sabanas-algodon--1-05

Es verano y el calor aprieta durante el día y, aunque las noches son más frescas, el termómetro no baja… Sin embargo, tenemos que vestir la cama con un montón de prendas textiles. Al final, lo único que aportan es calor y sensación de agobio, haciendo que dormir sea aun no hay nada más difícil y, por si fuera poco, por las mañana las prendas pueden aparecer por el suelo o todas arrugadas a los pies de la cama, así que no hay que “hacer la cama” sino perder el tiempo “reconstruyendola”…

¿Te suena la situación que acabamos de escribir? Este año tenemos una propuesta: viste la cama solo con sábanas estampadas 100% algodón y evita las molestias del resto del textil cama en verano.

Viste la cama solo con sábanas este verano

(más…)

Renovar el dormitorio infantil por muy poco

RENOVAR EL DORMITORIO INFANTIL POR MUY POCO

Para los más pequeños, todo parece poco: siempre procuramos darles la mayor calidad, los mejores materiales, las prendas más suaves… Por eso, no siempre es posible renovar sus dormitorios con la frecuencia que se desearía, porque comprar lo mejor quiere decir invertir más…

En Outlet-Textil creemos que el precio no ser impedimento para darles lo mejor siempre, por ello,pensando en la economía familiar, hemos pensado en ofreceros ropa de cama de gran calidad a precios más bajos. Renovar el dormitorio infantil por muy poco ahora es posible, lo difícil es encontrar razones para no renovar la ropa de cama de los más peques de la casa.

Cómo renovar el dormitorio infantil por muy poco

(más…)

Juegos de toalla infantiles

OUT Jt inf  portada 01-05

A los más pequeños les encanta sentir que, poco a poco, se van haciendo independientes y que tienen cosas solo para ellos, también en el momento del aseo diario. Albornoz y juego de toallas, por ejemplo, se convierten en un objeto muy apreciado cuando empiezan a tener cierta independencia y realizan más actividades solos.

Pero no dejan de ser niños y les siguen gustando los diseños para ellos. ¿Sabías que hay colecciones de toallas infantiles de excelente calidad y con diseños que encantarán a los niños?

Así son los juegos de toalla infantiles

(más…)

Funda a medida para el sofá Kivik de Ikea

Funda a medida para el sofá Kivik de Ikea

¿Necesitas una funda a medida para el sofá Kivik de Ikea? Pues no te canses buscando soluciones que se adapten más o menos, ni soluciones a medias, en Maxifundas tenemos justo la solución que necesitas: una funda de sofá pensada para cubrir a la perfección el KIVIK sofá de IKEA.

Fundas elásticas para todo tipo de sofás, sillones, chaise longue, sillas, etc. no faltan en nuestra tienda, pero siempre con la intención de convertirlas en soluciones concretas, por ejemplo la funda a medida para el sofá KIVIK de IKEA de la que hablamos hoy.

Aquí tienes una funda a medida para el sofá KIVIK de IKEA

(más…)

1 2 3 20