Ropa de cama con unicornios: top tendencia en textil cama

CSJ-unicornio belive portada-2-09

Los unicornios están de moda. Estos seres mitológicos siempre causan simpatía, pero desde hace poco se han convertido en top tendencia en decoración y, no han tardado en llegar al textil cama…

¿Quieres decorar tu dormitorio con unicornios? No hace falta que elijas entre decorar porque te gustan los unicornios u optar por una decoración de temporada, porque en esta última los unicornios llegan como una top tendencia en la habitación y, por supuesto, también han llegado a Outlet-Textil prendas y artículos para que lo consigas.

La tendencia de decorar el dormitorio con unicornios

dormitorio con unicornios

Mágicos, simpáticos y misteriosos, los unicornios, esos equinos cuya característica principal es el cuerno de su frente, puede que no existan, pero invitan a dejarse llevar por la imaginación y a creer que todo es posible, precisamente, ese es su encanto, y el motivo por el que rápidamente se ganan las simpatías de grandes y pequeños.

Además… ¡Qué coloridos y alegres resultan los simpáticos unicornios!

Color y alegría, dos elementos que combinan a la perfección con dormitorios infantiles y juveniles. Así que: ¿Por qué no convertir al unicornio en el portador del color y la alegría al dormitorio? Un objetivo que se puede lograr colocando una funda nórdica unicornio belive, un pequeño cambio en la habitación para un gran resultado.

El unicornio es una tendencia de temporada que seguramente dará mucho que hablar en las próximas estaciones, pero si hay alguien a quien estos animales les gustan más allá de las tendencias, esos son los más pequeños. ¿Por qué no aprovechar que son tendencia para renovar los textiles del dormitorio infantil con un elemento que les encantará y que además dará un aspecto muy actual a su habitación infantil? Si además, ese textil es el saco nórdico unicornio belive, no solo será de tendencia, sino también de gran abrigo.

CSJ-unicorn-ct-2-09

Puede que la idea de decorar el dormitorio con unicornios renovando los textiles no se pueda hacer realidad por diferentes motivos, pero ello no significa que no se puedan incluir algunos detalles inspirados en esta tendencia. Para ello pueden ser de ayuda los cojines decorativos unicornio, un pequeño elemento que dará grandes resultados para colocar sobre la cama, en una silla, en un sofá o en el suelo…