¿Sabías que tenemos fundas para orejeros?

MX-strada1-portada-4-04

Los sofás orejeros son un clásico. En los últimos años han aparecido nuevos modelos y diseños de sofás y sillones que, sin embargo, no han restado popularidad al clásico orejero. Claro que también para estos sofás se nota el paso del tiempo y, si no se coloca una funda de sofá a tiempo, el tejido se puede manchar de forma irreparable o se puede gastar.

Por suerte hay una solución para proteger un orejero desde el principio, o para renovar su aspecto cuando ya no es nuevo: Las fundas de orejeros. ¿Sabías que en Maxifundas tenemos dos modelos de fundas para orejeros?

¿Sabías que nuestras fundas para orejeros son muy fáciles de colocar?

MX-strada2-4-04

En nuestro catálogo proponemos dos modelos de fundas para orejero: por un lado el modelo para orejero Sandra, por otro la funda de orejero Strada. Elijas el modelo que elijas, ten por seguro que podrás escoger entre una buena propuesta de colores a disposición, así que te será muy fácil coordinar el nuevo aspecto de tu orejero con el resto de la decoración. Ambos modelos están además disponibles como fundas para sillón orejero de una plaza, pero también para sofás orejeros de dos o tres plazas.

fundas para orejeros

Lo más interesante de las fundas para orejeros no es que tengamos diferentes modelos, sino que su colocación es tan sencilla y tan rápida que no hay excusas que valgan, en cuatro simples pasos (los que ves en las imágenes que acompañan a este post) puedes tener tu sofá o sillón orejero completamente protegido.

MX-strada4-4-04

Como todas nuestras fundas, las fundas de los modelos Sandra y Strada se pueden lavar en la lavadora (siempre siguiendo las recomendaciones de la etiqueta) que, al volver a colocarlas, presentarán el mismo aspecto impecable. Y por supuesto, si quieres coordinar tus fundas para orejeros con otros sofás o sillones lo tendrás muy fácil con ambos modelos, es más, con la funda Sandra podrás incluso tener sofás y sillas a conjunto.