Renovar tu sofá o sillas esta Navidad muy fácil

www.maxifundas.com

Llega esa época del año que tanto nos gusta a muchos porque es el momento de disfrutar de buenos ratos en compañía de las personas a las que más apreciamos. Es más, a lo mejor eres de los que no solo disfrutas de las celebraciones navideñas, sino que además te gusta invitar a los más queridos a tu hogar.

En ese caso, seguro que estás pensando en colocar algo de decoración navideña o en dar algún toque diferente a tu salón o sala de estar y, precisamente nosotros tenemos uno que te va a gustar por partida doble: porque se ajusta a tu objetivo decorativo y porque, al mismo tiempo, evita que los sofás terminen las fiestas llenos de manchas. Lo has adivinado, estamos hablando de fundas de sofá.

Renovar tu sofá o sillas esta navidad es muy fácil, tanto como vestirlos de forma especial y protegerlos durante las fiestas

esta navidad renovar tus sofás

Esta Navidad renueva el aspecto de tu sofá o sillas o vístelos de forma especial para completar la decoración del salón, optando por colores tan navideños como el rojo, el oro, el verde en tus fundas de silla y sofá. Son la solución perfecta para conseguir un ambiente navideño y, al mismo tiempo, para proteger tus asientos de las manchas más comunes en estas fechas: vino, chocolate, café…

No importa cuáles sean las características de tus asientos, si entras en Maxifundas comprobarás lo fácil que es renovar tu sofá o sillas esta navidad.

renovar tu sofá o sillas esta navidad

Y tampoco te preocupes si tus sofás tienen medidas o formas especiales, entre las ofertas de nuestro catálogo encontrarás fundas para chaise longue, fundas para sofás con medidas especiales, fundas para puff, fundas para sofá rinconera, fundas para sillones relax, fundas para sofá Chester y todo lo necesario para conseguir que las fundas queden como un guante y no se muevan durante todas las fiestas.

Y, lo que más te va a gustar es que, una vez que terminen puedes retirarlas y lavarlas en la lavadora, encontrando los sofás con su aspecto original. Una vez secas puedes volver a colocar las fundas, o reservarlas hasta la próxima celebración.