Nueva colección de mantas y plaids MORA

OUT-mora--portada-3-02

Las mantas de cama son un básico de los meses de más frío y, por supuesto, se pueden utilizar durante varios años, ya que tienen una excelente resistencia y, comprar mantas de calidad es una inversión en el tiempo… pero después de varios años con las mismas mantas, ¿Quién no se aburre de los dibujos y estampados?

OUT-mora--silver-3-02

¿Cansad@ de las mantas de siempre? No por mucho tiempo, porque en Outlet Textil tenemos nuevas colecciones y, entre las novedades, una nueva colección de mantas de una de las firmas clásicas: Textils Mora.

Nueva colección de mantas Mora y Plaids

Mantas estampadas Mora Textils

De acrílico y decoradas con un estampado que es difícil de ignorar, inspiradas en el animalprint o en los diseños tribales, las nuevas mantas de Textiles Mora destacan por su originalidad a la que no le falta el justo punto de rebeldía.

OUT-mora--novalinea-3-02

Que elijas un modelo colorido y alegre o que optes por los clásicos colores neutros en mantas estampadas, tan fáciles de combinar con el resto de textiles de cama ya es cosa tuya.

Plaids Mora Textils

Y si en la cama eliges mantas Mora, ¿por qué no hacer lo mismo en el sofá? Sobre las ventajas y los usos de los plaid hemos hablado en muchas ocasiones, pero a lo mejor ya es el momento de renovar los que ya tienes, ¿no te parece?

OUT-mora--plaid--3-02

Los plaids con estampados de cuadros son un clásico, y en Mora han decidido que además, el color es un punto a favor, así que no es complicado elegir el estampado ideal para combinar con el resto de textiles.

Si lo tuyo son los plaids con tactos de lujo, entonces te encantarán los que presentan acabados de pelo.

OUT-mora--plaid-B-3-02

¿Podrás resistirte a no tener mantas nuevas una vez que conozcas todos modelos de Textiles Mora en mantas y plaids?