Nueva colección de mantas PIELSA

nueva colección de mantas pielsa

¿Frío? ¿Qué frío? Hoy presentamos una nueva colección que acaba de llegar a Outlet-Textil con la que olvidarse del frío es facilísimo. Si no te gusta el invierno porque es muy frío, y lo que más te gusta en esta estación es esa sensación de meterte en la cama y sentir rápidamente una agradable sensación de calorcito sigue leyendo, que esta novedad te va a interesar.

¿Una pista? La firma de la que vamos a habar es Pielsa todo un referente en la fabricación de una prenda de cama infalible para dormir bien abrigado, incluso en las regiones con temperaturas más frías…

Nueva colección de mantas PIELSA

CSJ-pielsa-5630-4-11

Una vez que hemos indicado que se trata de Pielsa seguro que enseguida has tenido claro que se trata de mantas de gran calidad para vestir la cama. Sí, sí, las clásicas mantas de cama que tan efectivas son para envolverse en ellas y despedirse del frío.

Sí, las mantas de cama son un clásico, pero cuando es Pielsa la que las firma, son un clásico que se reinventa temporada tras temporada, así que se trata de mantas de diseño en la que los colores y los estampados tienen un gran protagonismo. De hecho, no es necesario esconder las mantas Pielsa bajo un cubrecama, como edredones o colchas boutin, ya que por sí solas tienen un gran poder decorativo.

CSJ-pielsa-5370-4-11

Comprar una manta, o dos, o tres… Y vestir las camas de toda la casa con esta prenda es una forma infalible de mantener el frío a raya incluso en esas noches en las que el mercurio se quede por debajo del cero. Y si evitar el frío no es suficiente, además está el hecho de que entre sus mantas lisas, gofradas y estampadas es imposible no encontrar modelos que combinen a la perfección con el resto de la decoración de la habitación. 

CSJ-pielsa-5576-4-11

Y esta firma no se ha conformado con vestir el dormitorio principal y los cuartos de los mayores, ya que la nueva colección de mantas Pielsa también incluyen modelos que encantarán a los más pequeños, y que harán que duerman muy bien abrigados.