NUEVA COLECCIÓN de Iceberg: BOTANICAL

¿Te apetece cambiar la decoración con fundas nórdicas florales? ¿Quieres renovar el dormitorio con alegres y coloridas colchas de entretiempo? ¿Qué te parecería completar el textil cama con un fresco juego de sábanas de algodón 100%, ideal para los meses más cálidos? Si la respuesta a alguna pregunta es sí, lo más nuevo de la sección de novedades te interesa…

Poco a poco vamos descubriendo que trae la nueva temporada de la firma Iceberg, y en esta ocasión conocemos la más primaveral y floral de sus propuestas: la  nueva colección de Iceberg Botanical.

NUEVA COLECCIÓN de Iceberg BOTANICAL

Primavera es sinónimo de colorido y flores, pero además, esta temporada los estampados florales son una de las tendencias que arrasan. cualquiera de estos motivos puede convertirse en la excusa perfecta para renovar el textil dormitorio con las prendas de la nueva colección de Iceberg Botanical.

Una nueva colección de la que destacan no solo sus estampados, sino la calidad de los materiales con la que han sido fabricadas. Textiles entre los que no falta la colcha boutí BOTANICAL Iceberg, y es que las colchas bouti siguen siendo las prendas estrella en el dormitorio en estos meses. tampoco falta la versátil y práctica colcha foulard BOTANICAL Iceberg, una prenda que se puede emplear tanto para vestir la cama, como para actualizar un sofa.

Colección en la que tampoco faltan prendas más ligeras y que ofrecen muchísimas opciones de personalización, como la funda nórdica BOTANICAL Iceberg, una inspiradora forma de decorar un relleno nórdico fino. Y por supuesto, para completar el textil cama y dormir de maravilla aunque las temperaturas sean altas, las sábanas de algodón son siempre un imprescindible, y el juego de sábanas BOTANICAL Iceberg ofrece tanto calidad, como un diseño que te encantará.

¿Qué aun te quedan ganas de seguir decorando el hogar?

NUEVA COLECCIÓN de Iceberg: BOTANICAL

Pues entonces deberías conocer los cojines deco Botanical de la nueva colección Iceberg. Cojines decoraiivos con los que completar los textiles de cama o con los que coordinar el foulard Botanical de tu sofá, pero también para redecorar y actualizar cualquier espacio del hogar. A tu elección tienes el cojín decorativo BOTANICAL A, el  cojín decorativo BOTANICAL B, el  cojín decorativo BOTANICAL C y el cojín decorativo BOTANICAL D. Puedes comprar tu modelo de cojín preferido, puedes combinar varios cuadrantes de la colección o, si lo prefieres, puedes completarlos con otros cojines decorativos lisos y estampados.

¿Y dónde encontrar todos los textiles de la colección BOTANICAL Iceberg? En la tienda online donde calidad y buenos precios en textil hogar van siempre de la mano: Outlet-textil, donde también están el resto de prendas  Iceberg de nueva temporada.