Nueva colección cortinas Fundeco

OUT-yana-portada 3-02.jpg

¿Estás pensando en dar un cambio a todos los ambientes del hogar? Nuestra recomendación es que cambies las cortinas. Se trata de un cambio muy sencillo de llevar a cabo y que, sin embargo, permite grandes resultados.

Que desde Outlet-Textil aconsejemos un cambio de cortinas no es casualidad, más bien una invitación a aprovechar que al catálogo acaban de llegar la nueva colección cortinas Fundeco, con varias inspiradoras propuestas que son muy fáciles de adaptar a todos los estilos y a todos los ambientes.

Nueva colección cortinas Fundeco

OUT-tirso 3-02.jpg

Esta que acabas de ver es la cortina Tirso, y es solo uno de los modelos de la nueva colección cortinas Fundeco, aunque es el perfecto ejemplo para mostrar lo bien que quedan estas cortinas.

Las cortinas confeccionadas con ollaos de acero son muy fáciles de colocar, pero es que además, estas nuevas cortinas vienen con una cinta termoadhesiva para ajustar la altura. O sea que quedan como un guante.

OUT-onive 3-02.jpg

Modelos estampados, como son la cortina Yana o la cortina Onive son dos propuestas que, sin duda, no pasarán desapercibidas, una clara declaración de la intención de renovar la decoración de la habitación en la que se coloquen; pero también hay modelos lisos, muy sencillos de combinar con todo tipo de ambientes, un ejemplo es la cortina Lida, disponible en cuatro bonitos colores.

OUT-lida 3-02.jpg

Hemos hablado de diseño y de facilidad de instalación con la nueva colección cortinas Fundeco, pero hemos dejado la mejor noticia para el final, ya que estas cortinas confeccionadas las se pueden adquirir desde 14,75€. Sí, son novedades, y se pueden comprar al mejor precio, así que esta se presenta como la mejor ocasión para renovar y actualizar el hogar.

Y por cierto, también te recomendamos que eches un vistazo al resto de la sección de novedades, ya que esta temporada viene plagada de prendas de calidad a los mejores precios.