Inspírate con las novedades en Barbadella

Si te gustan las sorpresas, este post te va a encantar, porque tenemos una sorpresa que acaba de llegar a Outlet-Textil. ¿Quieres una pista? Se trata de las más recientes novedades en Barbadella Home.

novedades en barbadella

Sabemos que buena parte de las publicaciones las dedicamos al textil dormitorio, es normal teniendo en cuenta que este tipo de prendas tienen una gran demanda; sin embargo, nuestra selección de textiles incluye mucho más que fundas nórdicas, sábanas y colchas bouti y, precisamente, las últimísimas novedades en Barbadella Home son un buen ejemplo de ello. Barbadella vuelve y esta vez lo hace para presentar una nueva colección de mantelerías de hilo en la que no faltan el color y la calidad.

Novedades en Barbadella

Cualquier ocasión puede convertirse en la mejor para vestir la mesa con estilo con las nuevas mantelerías Barbadella, una colección inspirada en la naturaleza y con diseños en los que los detalles florales no faltan.

La estampación digital es la que consigue manteles con diseños que no pasan desapercibidos, sino que se convierten en elementos protagonistas del comedor y con un efecto decorativo sorprendente. No hay que más que ver el mantel MAKUA para entenderlo.

Las clasicas mantelerías en colores neutros y atemporales tampoco faltan entre las novedades en Barbadella Home, aunque en este caso se acompañan de novedosos diseños que le dan un aspecto renovado y las convierten en piezas de tendencia, como se puede ver en el Mantel Chira o en el mantel UPOLU, ambos con un estampado floral, tendencia estrella de esta temporada. Aunque si eres de los que prefieres mantelerías con estampado de un solo color, el mantel Salomón, con su original estampado de inspiracón tropical no te va a defraudar.

No terminan aquí las sospresas, ya que, para que te sea más fácil vetir la mesa con las novedades Barbadella Home, cada uno de los modelos que la componen está disponible en varias medidas, y tanto para mesas cuadradas, como para mesas rectangulares.