La mejor idea para un efecto retapizado en tu sillón relax

MX-relax1-portada 4-01.jpg

Desde Maxifundas trabajamos para que tú encuentres siempre las mejores ideas para un efecto retapizado en todos tus sofás, con fundas elásticas y multielásticas, para que se adapten a la perfección a las medidas y a las características de todo tipo de asientos. Pero hoy ponemos el foco en el sillón relax.

Sabemos que el sillón relax es uno de los favoritos en el hogar. ¿Cómo no va a serlo? Si estos sillones aportan un extra de comodidad y confort, y resulta ideal para relajarse en cualquier momento gracias a su sistema mecanizado. Pues bien, si tú tienes uno de estos, pero, a pesar de su comodidad, su aspecto necesita ser renovado, tenemos la mejor idea para un efecto retapizado en tu sillón relax.

La mejor idea para un efecto retapizado en tu sillón relax

MX-relax2-4-01.jpg

La mejor idea para un efecto retapizado en tu sillón relax es cubrirlo por completo con una funda sofá relax, una funda que cubre, protege viste y que, en definitiva, logra que el sillón parezca nuevo.

Sabemos que no hay un único tipo de sillón relax estándar, así que contamos con modelos pensados para adaptarse a los distintos tipos:

Si tienes un sillón relax pies juntos…

MX-relax4-4-01.jpg

Es decir, un sillón mecanizado en el que la zona del reposapiés no sea independiente del asiento, la solución ideal para lograr un efecto retapizado es una funda sofá funda una pieza (relax pies juntos), que incluye una pieza única para el asiento y el reposapiés, de forma que el resultado óptimo. Y, sobre todo, con estas fundas no se pierde movilidad.

Si tienes un sillón relax con reposapiés independiente…

La mejor idea para un efecto retapizado en tu sillón relax

O sea, un sillón relax en el que el reposapiés es una pieza independiente del asiento, lo mejor para un efecto retapizado es elegir una funda dos piezas (relax normales), es decir con piezas que cubren cada una de estas partes de forma independiente.

Hay que decir que, en ambos casos, se incluyen más piezas para cubrir el resto de partes del asiento relax, consiguiendo así el deseado efecto retapizado.

Por cierto, entre los modelos disponibles en el catálogo, Carla, Render y Glamour son los más versátiles, ya que están disponibles tanto para sillones con piesjuntos como con reposapiés independiente y, por si esto fuera poco, además, estos modelos están disponibles en diferentes fundas de sofá, por lo tanto, son una solución ideal para coordinar todos los asientos.