Archive of ‘Ideas practicas’ category

Fundas para sofá Chesterfield

MX chester portada 1 10

Comprar una funda de sofá no solo significa comprar una funda y luego arreglárselas para adaptarla lo mejor posible a las formas del asiento para que quede lo mejor posible. No desde que en Maxifundas estamos siempre en busca de  soluciones que se ajusten a la perfección a las formas y a las características de todo tipo de asientos.

Por ejemplo, si hay que vestir, cubrir y/o proteger un sofá Chester, la mejor opción del catálogo son las fundas para sofá Chesterfield, desarrolladas teniendo en cuenta las características de estos sofás que vuelven a estar de moda.

Fundas para sofá Chesterfield

(más…)

Funda Super-Elástica para sofá RINCONERA

MX rinconera glamour portada 1 09

Los sofás de tipo rinconera son muebles que dotan de personalidad y estilo el espacio que ocupan y, por supuesto, ofrecen mucho espacio para sentarse. Sin embargo, no siempre protegerlos y cubrirlos resulta sencillo, precisamente, porque su forma es “especial”, no hay muchas fundas de sofá que queden bien y, lo que es más importante, que resulten cómodas.

Si tienes una rinconera, tanto con esquina rectangular como redondeada, en Maxifundas te proponemos una solución para actualizarla, protegerla o renovarla: una funda super-elástica para sofá rinconera de nuestro catálogo.

Funda Super-Elastica para sofá RINCONERA

(más…)

Fundas para un sofá orejero

¿Conoces nuestras fundas SANDRA y RUSTICA? Si estás buscando fundas para un sofá orejero deberías conocerlas, porque ambas tienen medidas para cubrir sofás orejeros 1-2-3 plazas en el que los cojines del asiento se pueden quitar. No hay forma más sencilla, ni con una mejor relación calidad-resultado-precio para dejar el sofá como nuevo.

Fundas para un sofá orejero con cojines extraibles y fijos

(más…)

Rellenos nórdicos estampados

CSJ--relleno-magnolia-portada-4-07

Quién dijera que la estación del invierno es fría y aburrida está claro que no conocía los rellenos nórdicos estampados, una prenda ideal para los meses de más frío con la que es muy fácil olvidarse de las temperaturas bajas y, además, un textil cama con un impresionante efecto decorativo.

En Outlet-Textil hemos visto como, temporada tras temporada, el relleno nórdico ha ganado popularidad entre las prendas de cama, así que nuestro empeño por ofrecer los textiles que más gustan a los clientes, no olvidamos incluir modelos de relleno nórdico blanco, para vestir con fundas nórdicas, y relleno nórdico de colores, con el que la funda nórdica no es necesaria, porque por sí solo ya tiene un gran efecto decorativo.

Los rellenos nórdicos estampados con los que aportar color y calidez al dormitorio

(más…)

1 2 3 42