Fundas súper elásticas, adaptables a todo tipo de sofá

fundas súper elásticas

No todas las fundas de sofá se adaptan a todo tipo de asientos. Quien tiene un sofá de grandes dimensiones, con una forma irregular o con otros elementos que se alejan del sofá estándar saben bien que no todas las soluciones son válidas para cubrir un sofá, o mejor dicho, no son válidas si se desea un resultado impecable.

Pero sí que hay una solución a medida de los sofás, sillones, chaise longue, relax, orejeros y demás, las fundas súper elásticas.

Fundas súper elásticas, adaptables a cualquier tipo de sofá

MX-super-elastica-3-03

Las fundas súper elásticas están confeccionadas en un tejido que, como su nombre indica, es mucho más elástico que otros, esta elasticidad, vertical y horizontal, es la que asegura la mayor adaptabilidad a las formas de los sofás y sillones más irregulares.

En el catálogo se encuentran a disposición de quien desea cubrir un sofa y conseguir un efecto retapizado, dos fundas de sofá superstrech que ofrecen una altísima capacidad para adaptarse a todo tipo de sofás y asientos: la funda súper elástica glamour, disponible en varios colores y medidas de sofá, y la funda súper elástica Baltoro, con un original tejido texturizado, que dará un aspecto muy original al sofá.

MX-orejero-3-03

¿Tienes un sofá chester, un sofá chaise longue o un sillón orejero? Para todos estos tipos de asientos, en Maxifundas también hay fundas superelásticas fabricadas para adaptarse no solo a las dimensiones y al volumen, sino también a las características estructurales y a la forma de todos estos asientos. Es más, incluso aunque el espacio tenga dos o más asientos, es posible coordinar sillones y sofás a conjunto con los tejidos Glamour o Baltoro.

Y por cierto, para consegur que todos los asientos estén coordinados, también están disponibles las fundas de silla Baltoro y Glamour, con y sin respaldo, y a juego con el resto de fundas súper elásticas para todos los sofás.