Fundas para sofá o sillón orejero

MX orejero portada 4 11

¿Cuáles son las mejores opciones en fundas para sofá o sillón orejero? Si estás buscando una funda de sofá que se ajuste a estos asientos, debes saber que existen modelos de fundas a medida, que tienen en cuenta su forma y sus dimensiones, pero sobre todo, el hecho de que cuenten con los “orejas” en el respaldo.

En Maxifundas hay un amplísimo catálogo de soluciones para vestir sofás, tanto con soluciones estándar, como con soluciones específicas que se ajustan a la perfección a características concretas de los sofás y sillones. Por ejemplo, para orejeros no hay un modelo, sino dos fundas para sofá o sillón orejero entre las que elegir.

Fundas para sofá o sillón orejero

MX orejero  dos piezas 4 11

RUSTICA o SANDRA son los dos modelos de funda para sofa orejero de dos piezas. La primera de estas piezas sirve para cubrir el chasis del sillón, la segunda se coloca sobre el asiento. El resultado es un aspecto como si el sillón orejero acabara de ser retapizado.

Tanto la  funda para sofá orejero Sandra como la Funda para sofá orejero 1-2-3 plazas modelo Rustica, están fabricadas en un tejido elástico que de adapta como una segunda piel al sillón.

¿Y qué ocurre el sillón orejero que pretendes cubrir tiene asientos fijos?

MX orejero  4 11

Si tu sofá orejero tiene los cojines de los asientos fijos, las fundas para sofá o sillón orejero descritas más arriba no se ajustan a tus necesidades,  pero no te preocupes,puedes escribirnos indicándonos cuáles son las características de tus asientos, así valoraremos el tipo de sillón o sofá y podremos confeccionar una funda para tus sillones orejeros de 1-2-3 plazas con cualquiera de nuestros tejidos multielasticos o super-elásticos.

Es más puedes elegir el tejido que más te guste, el que mejor se adapte a la decoración, tu color favorito, el color corporativo de tu empresa…