Fundas para chaise longue con gran adaptabilidad

Los sofás chaiselongue son ya un clásico dentro de los asientos del salón. Un sofá de grandes dimensiones que, añade presencia y personalidad al ambiente… ¡por no hablar de lo cómodos que son!

Eso si, el chaise longue no se libra de los mismos problemas que el resto de sofás: manchas, rozaduras, desgaste… pueden afectar al tejido y deteriorar su aspecto. Una funda a medida del chaise-longue es una buena solución siempre y cuando se adapte a la perfección a la forma y a las dimensiones de estos asientos.

En Maxifundas tenemos varios modelos de fundas para chaise longue con gran adaptabilidad y que, sobre todo, quedan como un guante: ¡El resultado es un sofá que parece retapizado!

Fundas para chaise longue con gran adaptabilidad

Nuestras fundas chaise longue se han diseñado y fabricado para adaptarse a la forma y a las medidas de estos sofás de grandes dimensiones, pero también para adaptarse a tus preferencias y tus gustos a la hora de proteger y vestir tus asientos preferidos.

De hecho, en la tienda puedes encontrar cuatro modelos diferentes de fundas para chaise longue con gran adaptabilidad. Cuatro modelos que se pueden dividir en dos categorías según el tipo de material en el que se han confeccionado:

Fundas para chaise longue con gran adaptabilidad

Fundas para chaise longue multielásticas

El tejido elástico o multielástico con el que se han confeccionado estas fundas chaiselongue es la solución ideal para sofás con diseño y tamaño estándar. Su colocación es muy sencilla y su resultado, un increíble efecto de sofá como recién tapizado.

De este tipo es posible elegir entre la Funda chaise longue strada, en tejido elástico, y la funda chaise longue Render, en tejido multielástico, para una mayor adaptabilidad.

Fundas para chaise longue superelásticas

El tejido superelástico es elástico en todas las direcciones, por lo tanto muchísimo más adaptable a sofás con dimensiones mayores o con un diseño más original e irregular.

Existen dos modelos de fundas chaiselongue superelásticas en Maxifundas: la funda chaise longue glamour y la funda chaise longue baltoro. Ambos modelos muy fáciles y rápidos de colocar, pero con un resultado sorprendente.

No olvides que los mismos tejidos de estas fundas para chaise longue con gran adaptabilidad los puedes encontrar en fundas para sofá, sillón o silla, así que podrás renovar todos los asientos de la habitación con un resultado que te encantará.