Fundas elásticas para puff

fundas elásticas para puff

Por petición popular hemos creado un nuevo artículo: fundas elásticas para puff con las que conseguir que estos populares asientos coordinen con el resto de muebles del salón o de la sala de estar incluso en caso de renovación y colocación de fundas en sofás, chaise longue, sillas, etc.

Así son las fundas elásticas para puff

MX-puf-2-03 (1)

Los puff se han convertido en un elemento muy habitual en los hogares: son cómodos, prácticos, funcionales y un elemento que añade diferentes efectos al espacio en el que se coloca: completa o aporta un toque divertido entre otras cosas….

Pero cuando es el momento de un cambio en el salón, estos muebles tan prácticos suelen dar más de un quebradero de cabeza. Hasta ahora no era fácil encontrar fundas elásticas para puff, así que las alternativas eran retapizarlos, mantenerlos descoordinados o “jubilarlos”.

A partir de ahora hay una alternativa más. Una que supone mantener el puff mientras esté en buen estado para cumplir sus funciones y que no implica el engorro de retapizarlo: protegerlo con fundas elásticas para puff.

MX-puf-tallas--2-03

La solución de utilizar una funda para puf permite conseguir un asiento como nuevo en solo unos segundos. De momento, disponibles en dos tejidos Diamante y Glamour pero en muchísimos colores, lo que permite comprar fundas de sofá estándar y coordinar colores con estas nuevas fundas de puff. Además, hay dos tallas diferentes entre las que elegir las fundas elásticas para puff

En breve subiremos más tejidos para que podáis coordinar vuestras fundas de sofá, silla, chaise longue, etc con el puf. ¡Un perfecto resultado coordinado para una decoración nueva manteniendo los sofás!

Como siempre, mantenemos un amplio catálogo de fundas elásticas para todo tipo de sofás, sillones, chaise longue, sillas, etc entre los que encontraréis todo lo necesario para dar una nueva vida a vuestros asientos, tengan las características que tenga.

Os recomendamos que no os despistéis mucho y que accedáis periódicamente a Maxifundas, porque siempre estamos pendientes de vuestras sugerencias y peticiones para convertirlas en nuestros próximos artículos. Las fundas elásticas para puff son solo un ejemplo de una petición que ya es una realidad.