Funda para sofá Tidafors de Ikea

funda para sofá tidafors de ikea

¿Dónde si no en Maxifundas podías encontrar la solución perfecta para vestir y cubrir cualquier sofá? También si te trata de fundas para sofás de IKEA. De hecho, hoy traemos la funda para sofá Tidafors de IKEA, uno de los asientos más populares de la conocida tienda sueca para el que ofrecemos una funda de sofá que se le ajusta a la perfección.

¿Has comprado un sofá Tidafors y quieres proteger su tejido original? ¿Tu Tidafors de IKEA tiene algunos desperfectos, pero te encanta su forma? ¿Tienes animales en casa y no quieres que estropeen tu Tidafors sofá con manchas o pelo? Para todas estas cuestiones y para cualquier otra que implique vestir el sofá, nuestra mejor solución es la funda para sofá Tidafors de IKEA.

Así es la funda para sofá Tidafors de IKEA

MX-tidafors-negro-2--5

Ni que decir tiene que la funda para sofá Tidafors de IKEA ofrece las mismas ventajas que el resto de fundas de sofá, entre ellas su acabado antideslizante, la facilidad de lavado y secado, su sencillez de colocación, etc. Y todas las demás siempre presentes en las fundas de Maxifundas.

Algo muy interesante de la funda para sofá IKEA es que se ajusta a las medidas y a la forma de Tidafors ya que está confeccionada en el mismo tejido que la funda FAMA, multielástico y que, por lo tanto, ofrece una mejor cobertura de todo el asiento. Fama destaca además por su resistencia, su durabilidad y por un precio muy simpático. Y para simpática la selección de colores en las que está disponible.

MX-tidafors-colorido-2--5

Sin embargo, la funda para sofá Tidafors se ha confeccionado teniendo muy presente la forma de este sofá IKEA, su estructura y sus particularidades, así se adapta como una segunda piel y ofrece un resultado inmejorable.

Y estas fundas de sofá IKEA tienen una ventaja más, y muy interesantes, al compartir tejido con las fundas de sofá FAMA, encontrar las fundas para silla a juego es posible.