Edredones CAÑETE 2018: Avance de temporada de otoño

edredones cañete 2018

Saber que se lleva cada temporada está muy bien para estar a la última, pero para conseguirlo, lo mejor es adelantarse un poquito e ir siempre un paso por delante en lo que a tendencias se refiere. Eso es precisamente lo que vamos a hacer hoy: adelantarnos a las tendencias presentando un avance de lo que llegará en próximo avance.

Es decir, lo que llegará al dormitorio, porque en Outlet-Textil nos adelantamos a las estaciones para asegurarnos de que lo tengáis todo listo cuando comencéis a hacer vuestras búsquedas y compras. Entre las novedades ya preparadas, un avance de edredones Cañete 2018 para los que no queréis esperar ni un minuto más para saber las tendencias que arrasarán durante el próximo otoño-invierno.

Avance de temporada de edredones Cañete 2018

OUT-cañete-bagao-03-06

Los contrastes son una de las tendencias más vistosas que ya se pueden ver en decoración de camas y en los edredones Cañete 2018 se vuelven a apreciar estos contrastes que dividen ópticamente el textil en dos partes: la parte superior más clara, los pies de la cama, en colores más oscuros.

OUT-cañete-hogan-03-06

Círculos, triángulos y otros elementos dispuestos a lo largo y ancho del textil son una de las alteranativas más vistosas de la nueva colección de edredones Cañete 2018, y si son vistosos porque llenan la prenda, lo cierto es que lo son aun más por la cantidad de colores en los que se pueden encontrar.

Las líneas se encuentran entre las propuestas que no faltan en el avance de temporada edredones de Cañete para 2017 – 2018, desde composiciones de líneas finas a todo color, hasta líneas amplias que se convierten en el lienzo que delimita un diseño, las líneas son una de las tendencias más interesantes porque se adaptan igual de bien a dormitorios de matrimonio, o infantiles y juveniles.

OUT-cañete-nuram-03-06

Aunque Cañete ha dedicado especial atención a los más jóvenes, y entre sus Edredones de nueva temporada no faltan diseños infantiles y juveniles que conquistarán a los reyes de la casa. Algunos de ellos en estampación digital.

¿Te apetece echar un vistazo y saber ya mismo qué trae la nueva colección de edredones Cañete 2018? No tienes que esperar, además, son edredones de calidad a buen precio.