Atrévete a decorar con rosa pastel

CSJ-rosa-portada-3-05Están en la ropa que se llevarán en la próxima temporada, en el maquillaje para los próximos meses, ¡y hasta en la repostería que es tendencia! Pero es que los colores pastel gustan tanto que es imposible renunciar a ellos… ¿Y en el hogar? Tampoco estaría mal darle un toque dulce con los colores pastel.

El azul, el verde, el lavanda, el amarillo pastel son bonitas opciones, pero hoy vamos a dedicar el post al rosa pastel. ¿Crees que es un color infantil? Puede que te sorprenda…

Atrévete a decorar con rosa pastel

CSJ-rosa-daira-3-05

Es un tono tranquilizador, suave, alegre y que, según, con qué colores combines el rosa es posible crear bonitos e interesantes efectos en el dormitorio. Sí, tradicionalmente es el color del dormitorio “de las niñas”, pero este color tiene mucho que ofrecer… Si se le da una oportunidad. ¿Te atreves?

CSJ-rosa-lyra-3-05

Muy romántico, así se puede identificar este color: si no te atreves a dar un cambio radical o crees que te cansarás pronto de la decoración en rosa pastel, prueba con una funda nórdica rosa pastel con un bonito estampado. Quizás te sorprenda muy pronto lo bien que combina con el resto de textiles y con el mobiliario…

Y aprovechando los meses de más calor, tampoco es mala idea optar por tonos más suaves y frescos, las colchas rosa pastel consiguen este mismo efecto, y los estampados románticos resultan tan bonitos y motivadores: de flores (atención a las hortensias, que son tendencia), los que tienen motivos episcolales, o inspirados en la naturaleza, con mariposas y elementos de jardín…

CSJ-rosa-lovers-3-05

El rosa pastel se considera un color falto de carácter o con poca presencia, pero el truco está en saber elegir textiles de calidad y con una buena caída ¡y ya verás que resultado! Combinarlo con otros tonos, el efecto también puede ser elegante: beige, crema, gris o verde son buenas opciones para combinar con rosa… ¡Compruébalo con la colección combi de sábanas!

Dale una oportunidad al rosa pastel… ¡Te sorprenderá! Descubre un montón de opciones en Outlet-Textil y déjate entusiasmar por este bonito color…