Cómo colocar una barra de cortina sin taladro

GEN cortina 4-5

Poner una cortina confeccionada es realmente fácil una vez que se tiene la barra de cortinas instalada. Ahora bien, ello quiere decir que hay que colocar estas barras para cortinas antes.

Taladro, algo de obra, medidas y, por supuesto, agujerear las paredes son necesarios para instalar unas cortinas, sean estas confeccionadas o hechas en casa… ¿Acaso existe otra forma?

Cómo colocar una barra de cortina sin taladro

Pues la verdad es que sí, se pueden vestir las ventadas de forma fácil, rápida y a buen precio instalando una barra de cortina ajustable y que se puede unir mediante soportes adhesivos a la pared.

Este sistema es muy sencillo y rápido de instalar, de hecho, solo es necesaria una barra ajustable y unos adhesivos, además se puede usar con cualquiera de las cortinas confeccionadas de ollados o trabillas disponibles en nuestras tiendas online http://www.outlet-textil.com o http://www.tiendatextil.com.

Simplemente pegando los soportes autoadhesivos en los laterales de la cajonera de la persiana, introduciendo las cortinas, y pegando la barra en los laterales de los soportes se puede conseguir tener unas cortinas listas en unos minutos. Y para el mejor resultado, unos terminales aportarán un toque decorativo y muy práctico.

Os dejamos un video de LeroyMerlin España que muestra como hacerlo:

Como colocar una barra de cortina sin taladro