¿Sabes colocar tu funda para clic clac?

MX-clicclac1-portada-1-04

Un sofá clic clac es uno de los asientos más prácticos, y muy habitual en muchísimos hogares, ya que se trata de un dos en uno que, aunque se puede usar a diario como sofá, se convierte en una cama en caso de necesidad, así es ideal, por ejemplo, para pisos pequeños o para visitas inesperadas.

El clic clac también es un sofá para el que se prevé mucho uso, tanto a diario como asiento, como ocasionalmente para tener una cama extra, así que no es de extrañar que preocupe cómo protegerlo en todas las situaciones. La recomendación que hacemos desde Maxifundas es colocar una funda para clic clac, que se adapta a las diferentes posiciones del asiento, es decir, mientras es un sofá y cuando se extiende para convertirse en cama.

Cómo colocar tu funda para clic clac

MX-clicclac2-elastica-1-04

Las fundas sofá cama clic clac son una solución tan práctica como el sofá que cubren, ya que ofrecen la más alta adaptabilidad a las funciones de los sofás.

Una vez que compres la funda, verás que colocar tu funda para clic clac no tiene ninguna complicación, y que tardarás muy pocos minutos en obtener el resultado que esperas. La forma más sencilla es comenzar desde arriba, por el respaldo. Al no tener brazos, la funda ofrece un resultado sorprendente.

  MX-clicclac3-1-04

Como alternativa, también puedes iniciar por uno de los laterales e ir ajustándola hasta cubrir el asiento totalmente. Cuando se extiende para convertirse en cama el resultado es impecable, igual que cuando es un sofá.

MX-clicclac4-1-04

Como has visto, colocar tu funda para clic clac, pero tal vez lo que realmente te preocupa es saber si comprar una funda de sofá clic clac es caro. En ese caso deberías conocer la funda sofá cama clic clac rústica, con un precio que no deja cabida a las excusas para no proteger tu sofa. ¡Puedes proteger tu clic clac desde solo 20€!