Colchas ligeras y elegantes de ES-TELA

OUT-cangas-portada-4-04.jpg

Mira que es fácil encontrar la colcha de cama que estás buscando para tu dormitorio ya que a la sección de novedades no dejamos de subir cubrecamas de todos los estilos y con todo tipo de composición de materiales, precisamente, para eso, para que siempre encuentres las colchas que quieres.

Pero: ¿Y si lo que quieres es una colcha de verano elegante y ligera? Entonces, deberías conocer las colchas ligeras y elegantes de ES-TELA, con varios modelos pensados para vestir la cama con estilo y sofisticación en los meses de más calor.

Colchas ligeras y elegantes de ES-TELA

OUT-lloret-4-04.jpg

Cuando más aumentan las temperaturas, más disminuyen las prendas que colocamos sobre la cama, de hecho, en verano, la principal función del textil cama es más bien decorativa y, por ello, no cualquier prenda vale, hay que elegir aquellas que más nos gusten y que mejor combinen con el resto del dormitorio. Si tu idea es decorar con elegancia, las colchas de verano Es-tela se ajustarán a la perfección a tu habitación.

Seguro que ya te has fijado en el modelo que aparece en portada, se trata de la colcha Cangas, todo un ejemplo de elegancia para el dormitorio en verano; y, porque también que queda como un guante y es imposible no imaginar su efecto sobre la cama, el modelo que aparece unas líneas más abajo es la colcha Lloret.

Colchas ligeras y elegantes de ES-TELA

Una colcha de verano blanca, como la colcha Llanes, es un clásico que nunca pasa de moda, aunque en la actualidad se han incorporado nuevos colores y estampados, el blanco sigue siendo el color estrella en los cubrecamas del dormitorio principal. En realidad, todas las colchas ligeras y elegantes de Es-Tela para verano están disponibles en dos colores, así que otra alternativa de colcha blanca de verano es la colcha Gijón que, además de blanca, la puedes pedir en color gris.

OUT-gijon-4-04.jpg

Apostar por la elegancia es una estupenda forma de decorar el dormitorio principal o un cuarto de invitados, pero no es la única, ya que hay muchas más colchas ES-TELA para dormitorios juveniles, coloridas, con estampación digital… Y en definitiva, para todos los dormitorios del hogar. Visita Outlet-textil y encontrarás todos los textiles de cama que buscas para tu casa.