Colchas 100% algodón

OUT-CH100ALG--portada-4-04

El verano se acerca: vacaciones, descanso, tiempo de terrazas y de calorcito… Que se convierte en noches calurosas en las que se puede hacer difícil dormir.

Consejos para dormir mejor en verano

Entre los consejos para dormir mejor en verano están reducir la iluminación natural por las tardes, bajando las persianas o estores, evitar los dispositivos electrónicos en las habitaciones y utilizar textiles de algodón como ropa de cama.

¿Por qué comprar colchas algodón 100%? Porque es un tejido fresco y suave, transpirable, que no agobia, que es fácil de lavar y que está indicado para todos, incluso para quienes tienen alergia a determinados tipos de tejidos…

En Outlet Textil queremos que este sea tu mejor verano y, para conseguirlo, es esencial descansar bien, así que: tenemos una nueva colección de copriletto: colchas 100% algodón que visten la cama de día y resulta  de lo más agradables a la hora de dormir.

Colchas 100% algodón

Lenceras, clásicas, atemporales, con estampación digital, infantiles, juveniles para los meses de entretiempo o para los meses de verano… ¿Qué colcha de verano buscas?

OUT-CH100ALG--DIGITAL-b--4-04

Las colchas 100% algodón en tejido piqué  como la que ves en la portada de este post: tan suaves, tan finas, tan elegantes… que resulta imposible resistirse a su efecto. En decoración, son ideales para dar un toque atemporal, que nunca pasa de moda, fresco y de iluminación. En blanco, en beige, en crema, ¿Ya conoces las colchas foulard de nueva colección ?

OUT-CH100ALG--DIGITAL--4-04

Por otro lado estan los copriletto… Y es que, aunque el verano sea la estación del calor, hay lugares en los que las noches pueden ser frescas, así que lo práctico es contar con una colcha bouti de algodón fina, con un tacto fresco y suave, sí, pero con un interior acolchado muy fino de poliéster que resulta esencial como prenda de abrigo en las noches en las que refresca.

Cómpralas porque son útiles, porque quedan como un guante sobre la cama y, lo más importante, porque el abanico de diseños y estilos distintos es tan amplio que podrás encontrar un diseño que combine a la perfección con tu habitación.