Avance de temporada O-I JVR kids 18

OUT-jvr-moon-portada-04-06

Acaban de finalizar las Rebajas y, en Outlet-Textil siempre trabajamos un paso por delante para que encontréis la inspiración para vestir el hogar en las próximas temporadas. Empiezan a llegarnos novedades a la tienda para el próximo otoño/invierno.

Entre las novedades que ya ofrecemos en nuestra tienda está la nueva colección O-I JVR Kids 18, que incluye ropa de cama para los más peques de la casa.

O-I JVR Kids 18: Así viene la nueva temporada

OUT-jvr-globus-04-06

Estamos encantados de presentaros el avance de temporada O-I JVR Kids 18 porque sabemos que os va a encantar la completísima oferta de textiles que han incluido desde Tejidos JVR para ajustarse a todas las necesidades y a todos los requisitos que vosotros demandáis para los más pequeños durante su descanso.

De momento tres son los modelos que incluye la colección, pero como os hemos dicho se trata de un avance de temporada, así que irán llegando más modelos. Eso sí, no se puede negar que los tres disponibles son muy completos, ya que cuentan con varias opciones para vestir el dormitorio:

OUT-jvr-sailors-04-06

Como no todo es vestir el dormitorio y decorar, sino que también hay que tener en cuenta la comodidad del descanso, el avance de temporada de JVR para otoño-invierno 2018 también cuenta con el juego de sábanas infantiles que combina con cada uno de los textiles anteriores.

Y para aquellos a los que os gusta coordinar todos los textiles del dormitorio infantil, os gustará también saber que esta nueva colección se completa con las cortinas confeccionadas y los cojines deco a juego con cada uno de los modelos.

Os recomendamos que sigáis atentos, porque las novedades siguen llegando y muy pronto presentaremos más.