Así de fácil es proteger tu sillón relax y pies juntos

Sabemos cuánto os gustan los sillones relax, y es normal, porque son un asiento individual comodísimo y en el que relajarse es tan fácil… Pero también sabemos que una de vuestras mayores preocupaciones sobre ellos llega a la hora de encontrar la funda para sillón relax y pies juntos, porque no siempre es sencillo encontrar la prenda que se adapta a estos sillones y su forma, sobre todo, cuando no se quiere perder la funcionalidad que hace de los sillones relax vuestros asientos preferidos.

¿Puedo vestir un sillón relax con reposapiés independiente? ¿Existen soluciones para vestir un sillón relax piesjuntos? ¿Podré seguir usando la función relax de mi sillón si utilizo una funda? Eligiendo los productos Maxifundas la respuesta a todas estas preguntas es sí.

Proteger tu sillón relax y pies juntos: ¡Fácil con nuestras soluciones!

Sea como sea el sillón relax que quieres proteger, y sean cuales sean los motivos para ello, en nuestro catálogo te resultará muy fácil encontrar la solución que se ajusta a la perfección a tus necesidades, a tus requisitos, a tus preferencias, al estilo de la estancia en la que el sillón relax se encuentre… Es más, tenemos tantas soluciones que incluso se adaptan a todos los bolsillos.

En el catálogo hay fundas para la protección de tu sillón relax con reposapiés independiente, estos modelos están compuestos por varias piezas y, por supuesto, incluyen una específica para el reposapiés, de forma que este queda protegido; también hay fundas para sillón relax y pies juntos, es decir, en los que la zona para apoyar las piernas no es independiente del asiento.

Tanto el modelo Carla, como la funda relax Glamour que acompañan a este post están disponibles para ambos tipos de sillones (reposapiés independiente o piesjuntos), solo tendrás que elegir el tipo que necesitas en el desplegable “Tamaño” al iniciar la orden de compra.

sillón relax y pies juntos

Además, para la protección de tus sillones relax también puedes utilizar los prácticos salvasofás, que cubren las zonas más expuestas al roce, pero no esconden completamente el tejido original. Los salvasofá para sillones tampoco te harán renunciar a las funciones móviles de tus sillones relax, ya sean manuales o mecanizados.